Opinión Moulinex Maxichef Advanced




Os presento mi nuevo robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced  que para mi hasta ahora viene siendo uno de los mejores que he tenido. Los que me seguís de hace tiempo ya sabéis que nos es el primero que tengo😊.

Este robot es programable hasta 24 horas que es lo primero que busco en un robot y la función de mantener caliente.  Introduces todos los ingredientes en la cubeta, lo programas y listo. Ya puedes irte a trabajar, y cuando vuelves tienes la comida recién hecha. 

La cubeta es excelente y con una capacidad de 5 litros, en mi casa somos 4 personas y es suficiente.


Tiene 45 programas de cocción, como dorar, hornear, dos programas de arroz, postre, papillas, pasta, leudación del pan, ect... y puedes regular el tiempo y temperatura en muchos de ellos. También tiene un programa manual que eliges la temperatura y el tiempo que tú quieras.

Tiene un panel LCD que es muy intuitivo y fácil de utilizar.

La limpieza también es estupenda, en el interior de la tapa lleva el escudo de vapor que es de acero inoxidable, que se puede desmontar y poner en la bandeja inferior del lavavajillas. Igual que la cubeta, la bandeja de cocinar al vapor, la  taza medidora, la  paleta , el  cucharón y el colector de condensación.
Y lo poco que ensucias, no te hacen falta cacharros ya que lo haces todo en la cubeta. Por ejemplo, los macarrones haces primero el sofrito en la cubeta y luego añades el tomate, el agua y los macarrones, programas y listo.

Y por ultimo su precio esta super bien, comparado con todos los que he tenido este es el mas económico.


Bueno ya os iré contando poco a poco mi experiencia y las recetas que voy haciendo con mi Moulinex Maxichef Advanced.

AQUI OS DEJO UN ENLACE DEL GRUPO QUE HE CREADO EN FACEBOOK PARA HABLAR E INTERCAMBIAR RECETAS, OPINIONES Y DUDAS:


RECETAS MOULINEX MAXICHEF ADVANCED

Un saludo a tod@s!!!

¿TE HA GUSTADO LA RECETA?
NO OLVIDES COMPARTIR 

SÍGUEME TAMBIÉN  EN FACEBOOK


5 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de comprarmela, pero al final la descarté porque no hay casi webs donde compartir recetas. Al final me compré la Cookeo de Moulinex y estoy muy contenta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cabañero17 de marzo de 2019, 4:54
    Buenas
    Yo tengo este robot y el plato interior que es de color plateado donde colocas la cubeta esta muuy manchado... Quería saber si sabes como se puede extraerlo para su completa limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se puede extraer. Yo lo limpio con un paño húmedo y quitagras.
      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  4. Hola, acabó de comprar os contare más adelante como me ba,tenía de la Marca Tefal y me ivade maravilla ya veremos está,os contaré .un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.