Un arroz muy sabroso que seguro gustará a mas de uno, y sobretodo si os gusta el pato tanto como a mí. Esta receta es una de mis preferidas, tiene una combinación de sabores que me encanta, como es la canela y las pasas de Corinto. Preparada con la Moulinex Maxichef Advance que es una maravilla. Preparas los ingredientes y a la hora de comer tienes tu comida recién hecha y la mantiene caliente durante 24 horas.
Aquí os dejo la receta y espero que os guste tanto como a mí😊
Ingredientes para cuatro personas:
- 1 confit de pato
- 100 gr. de garbanzos
- 3 medidores de arroz
- 4 y 1/4 de caldo de pollo
- 2 dientes de ajo (yo los machaco en el mortero para no encontrar ningún trocito)
- Medio tomate rallado
- Un puñado de pasas de Corinto
- Canela
- Sal y colorante
Preparación:
Programar “Dorar carne 50 min”. Dejar que se caliente la cubeta hasta que la olla pite (esto nos avisa de que ya está caliente).
Aprovechamos para poner el pato en la cubeta para que suelte toda la grasa y reservamos.
Sofreímos los dientes de ajo y el tomate rallado con la grasa del pato que nos haya quedado en la cubeta, mientras desmenuzamos el pato.
Añadimos los garbanzos, las pasas, el pato, el arroz y un poco de canela, lo sofreímos para que el arroz coja todo el sabor de los ingredientes.
Ahora añadimos el caldo (yo la cantidad de caldo que pongo es el justo para cubrir todos los ingredientes, así se queda el arroz suelto y en su punto), el colorante y rectificamos de sal.
Programar “Arroz redondo” hasta que finalice el programa (en este programa no podemos poner tiempo). En toda la cocción del arroz, no abriremos la tapa hasta que finalice (yo a veces miro por el cristal, y si veo que el arroz ya está casi cocido abro la tapa y la dejo abierta hasta que finaliza).
Cuando termine ya se puede servir.
AQUÍ OS DEJO UN ENLACE DEL GRUPO QUE HE CREADO EN FACEBOOK PARA HABLAR E INTERCAMBIAR RECETAS, OPINIONES Y DUDAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Valoramos mucho tu opinión y siempre estamos buscando mejorar. ¡Feliz cocina!