Como extraer el escudo protector(Multicook Pro de Tefal)

Como muchos me habéis preguntado cómo se quita el escudo protector de la tapa de vapor de nuestra Multicook Pro de Tefal, os dejo un video en el que podéis ver cómo se quita. Quiero darle las gracias al usuario Juanpe por el comentario que me ha dejado explicándome como se quita más facilmente aunque en el libro de instrucciones indica que se estire de las dos pestañas como podéis comprobar en la foto que os adjunto.





http://youtu.be/1jav3UalQrQ

5 comentarios:

  1. Hola¡ ¿cuándo se utiliza el escudo protector del vapor? ¿Se deja siempre puesto aunque no cocines al vapor?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, el escudo de vapor se deja siempre puesto, solo se quita para limpiar...no tiene nada que ver que cocines al vapor o no.
      Un saludo y gracias por visitar mí blog.

      Eliminar
  2. Gracias por toda la información que nos das, si fuera por las instrucciones y el libro, ya hubiese devuelto el robot. Deberían pagarte y contratarte para hacer algunos vídeos cocinando con él. Jajaja a los clientes nos vendría muy requetebien y más gente lo compraría, estoy segura porque la máquina lo vale. Bueno, lo dicho, espero que sigas ayudándonos a las/os novatos y compartiendo tus recetas con todos nosotros/as. Muchísimas gracias!! Me llamo Inma, aunque salga como anónimo, no sé como poner mi nombre jajaja otro tipo de máquina que tampoco domino. Je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchas gracias por tu comentario. La verdad que agradezco mucho este tipo de comentarios. Un saludo y muchas gracias por visitar mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo tengo el problema que la cubeta se me empieza a agarrar, y no se k hacer, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.

Moulinex Maxichef Advanced

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...