Pollo con salsa de queso (Multicook Pro de Tefal)

Esta receta esta hecha en un momento y queda buenísima. Es una de esas que invitas a alguien a cenar y tienes que sacar varias barras de pan, porque la salsa es para no parar de mojar. Yo la hago con filetes de pechuga de pollo, pero se puede hacer con muslos de pollo, lomo de cerdo, etc..
Espero que os guste!!!




Pollo con salsa de queso

Ingredientes para cuatro personas:

  • 8 filetes de pechuga de pollo
  • Medio sobre de sopa de cebolla
  • 1 brick de nata culinaria 200 ml.
  • Medio medidor de aceite de oliva
  • 4 lonchas de queso Havarti (o al gusto de cada uno)

Preparación:

Poner el aceite en la cubeta programar Cocina Rápida y dorar los filetes vuelta y vuelta. Que no estén hechos del todo y reservar en una fuente.

Añadimos el medio sobre de sopa de cebolla con el aceite de la cubeta que nos habrá quedado de dorar los filetes, la nata y programar Cocina Rápida, remover para que espese la salsa. Una vez la salsa ya esté espesita añadir las lonchas de queso a trozos y remover para que se derritan y se incorporen bien a la salsa.

Ahora añadimos los filetes de pollo, lo mezclamos bien con la salsa, tapamos la Multicook Pro de Tefal y lo dejamos todo reposar unos 15 min. en modo Mantener Caliente y servir.



Bon Profit!!!

10 comentarios:

  1. tiene una pinta espectacular!!! de esta semana no pasa que lo probemos!!!! gracias por compartir tus recetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cmm! Gracias a ti por visitar mí blog. Ya me dirás como te queda....ahora no te olvides de comprar pan para mojar, jajaj
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola me acaban de regalar una y me quede asombrada hay recetas que ponen con coccion lenta como estofado de ternera y pone tiempo siete horas es normal gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. b tardes quisiera saber que es el queso havarti y donde lo compro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un queso de lonchas, yo lo compro en Mercadona.
      Un saludo

      Eliminar
  4. En la multicook cuanto tarda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la multicook no lo se, pero me imagino que mas porque la Pro es más rápida.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Recién estreno mi multicook pro, pero tiene distintos los botones de programación estoy en Monterrey,N.L. México, hice verduras al vapor y quedaron hermosas, pero el arroz abrí la tapa 3 veces y 2 puse mas agua me quedo fatal, el botón solo dice arroz y no viene el tiempo, bueno seguiré experimentando con sus recetas Dios te bendice.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el arroz no tiene tiempo es automático. El rico se coge el tiempo que necesita según cantidad de alimentos y líquido. Si quieres qui te quede bien el arroz mira la receta de pases que tengo yo y te quedará genial. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.