Tarta de queso

Hoy os traigo mi primera receta dulce con la Moulinex Maxichef Advanced  una tarta de queso, bonísima!!! que ha sido todo un éxito. 
Aquí os dejo la receta y espero que os guste tanto como a mí😊



Tarta de queso

Ingredientes:
  • 125 g. de galletas 
  • 70 g. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 300 g. de queso tipo  Philadelphia
  • Una cucharadita de levadura Royal
  • 1 yogur limón
  • Un medidor de azúcar (150 g.)
  • 2  cucharadas de Maicena
  • Una raspadura de medio limón
  • 3 huevos
  • 100 g. de confitura de arándanos
Preparación:

Triturar las galletas y añadir la mantequilla hasta que quede una masa homogénea. Verter la masa en la cubeta de la Moulinex Maxichef Advanced que previamente habremos untado de mantequilla, apretando con los dedos para que quede bien extendida y poner en el congelador para que la masa se endurezca.



En un bol, montar la claras a punto de nieve y reservar. Aparte,en otro bol, mezclar el queso, las yemas, el yogur, el azúcar, la raspadura de medio limón y la harina.




A continuación, incorporar poco a poco las claras al bol de la mezcla anterior, mezclando sin batir, con una espátula con movimientos envolventes de abajo hacia arriba, para que no se bajen las claras.


Volcar la mezcla en la cubeta de la Moulinex Machichef Advanced, donde tendremos la base de galleta. Programar modo Postres durante 50 -55 min. Cuando finalice dejar reposar unos minutos antes de desmoldar( se queda un poco de galleta pegada a la cubeta).





NOTA: Se puede decorar con lo que mas os guste a mí me gusta con confitura de arandanos. No dejar que se enfríe la tarta en la cubeta, cuando la mantequilla se enfría  no se puede desmoldar bien. Pero cuando pasen los 5 min. de reposo sacar la cubeta de la Chef, si no se nos hará demasiado por debajo. Si no os gusta muy dulzona, poner 1/2 ó 1/3 de medidor de azúcar.

AQUI OS DEJO UN ENLACE DEL GRUPO QUE HE CREADO EN FACEBOOK PARA HABLAR E INTERCAMBIAR RECETAS, OPINIONES Y DUDAS:



¿TE HA GUSTADO LA RECETA?
NO OLVIDES COMPARTIR 

SÍGUEME TAMBIÉN  EN FACEBOOK
Bon profit!!!

1 comentario:

  1. Muy buena receta gracias. Me gustaría preguntarte algo acerca de los robot de cocina porque veo que les das mucho uso y tienes experiencia. Entre el de tefal y maxichef de moulinex ,¿con cual te quedarías y por qué?.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...