Gambón con la Chef o Matic Pro

Esta receta en la Chef o Matic Pro es una maravilla hacerla, porque no ensucias  y no haces nada de humo. Yo antes lo hacia en la plancha y la cocina se llenaba de humo y hacia olor a gambas hasta el día siguiente. En 10 min. en la Chef  el gambón  con un "picaillo"  (picadillo) de ajo y perejil queda muy sabroso y jugoso.
Ya me contareís, es una maravilla.




 
GAMBON CON LA CHEF O MATIC PRO
 
Ingredientes para dos personas:
 
  • 8 gambones
  • 2 dientes de ajo
  • Perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
 
Preparación:
 
Ponemos en el mortero el ajo cortadito a laminas, el perejil troceado y la sal. Lo picamos todo bien picadito y le añadimos un buen chorro de aceite de oliva.
 
 
 
Ahora ponemos nuestro gambón en la cubeta, añadimos el picaillo, removemos bien para que se mezcle y programamos Modo Horno 10 min. y a mitad cocción lo removemos un poco. Cuando finalice ya tendremos el gambón para servir.
 
 
 
Bon profit!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Madre mia que ricos. Espectaculares, que faciles de hacer mmmmm allá que me voy y llevo el pan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta !!! Lo malo es que yo suelo flambearlas y con la chefo no se puede ya que habria peligro de incendio, pero habra que probarlas, nunca se me habia ocurrido hacerlas en la chefo, gracias x la idea!!!
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan buenísimas!!! Lo de flambearlas la verdad que mejor con la chef noooo, a ver si le pegas fuego la cocina. Ya me contarás como te quedan, la verdad que a mí me encantan y mas cuando ves que ni haces humo ni hueles a gambas. jajjajajaj
      Besos

      Eliminar
  3. Pues asi quedan muy ricos y preparandolos en la chef-o mejor aún, que lo que mas rabia me da es el olor de gambas en la cocina. Has tenido una idea genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la Chef es una maravilla estoy muy contenta con ella. No ensucias solo que la cubeta y te evitas de muchas sartenes y ollas.
      Poco a poco voy haciendo todas las recetas que antes hacia tradicionalmente y la verdad en muchas me quedo sorprendida porque me quedan mejor que antes. Y estos gambones la verdad que quedan muy sabroso y jugosos.
      Besos

      Eliminar
  4. Estupenda receta, me la apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. lo malo es que solo entran 8 gambones... :( en mi casa somos muchos y hacemos un monton

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.