Berenjenas rellenas de carne






Ingredientes para 4 personas:


  • 2 cebollas
  • 4 berenjenas
  • 500 gr. de carne picada
  • Sal 
  • Pimienta
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • 1 bote de tomate triturado
  • Una cucharada de azúcar
  • Queso rallado


Preparación:


Cortar las berenjenas por la mitad y vaciar las berenjenas con la ayuda de un cuchillo y una cuchara. Cortar la pulpa de las berenjenas en trocitos y la cebolla finamente.

Añadir el aceite a la cubeta de la Chef-o-Matic- Pro, la cebolla, la pulpa de la berenjena, salpimentar y programar modo HORNO 20 min. y a mitad cocción añadir la carne picada y remover de vez en cuando.




Cuando termine añadir el tomate y una cucharada de azúcar para quitar la acidez y programar modo HORNO 15 min. y remover de vez en cuando.





Poner las berenjenas vacías en una fuente y rellenar. Espolvorear de queso rallado al gusto y poner en el horno que habremos precalentado a 200º durante 15 min a 190º.

Bon apetit!!!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola,

    Fantástica esta receta de berenjenas !! En Rebañando hemos organizado este mes el concurso culinario #rebañaelplato con la BERENJENA como ingrediente estrella. Seria genial si participaras con esta receta compartiéndola aquí : http://goo.gl/CTnlrY

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador!

    Gracias por visitar mi blog. Pasaré por tu blog a compartir mi receta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. He comprado hace poco la Chef o matic soy virgen en ello. Cuando decis remover de vez en cuando, quereis decir que la programaís, cerrais la tapa y de vez en cuando la abris o dejais la tapa abierta durante el sofrito? Graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes dejar la tapa abierta si quieres no pasa nada, pero yo siempre la cierro y no salpicas nada y se sofrie antes. Espero haberte ayudado, cualquier duda aquí estoy para ayudarte.
      Gracias por visitar mi blog.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Sí, cierro la tapa y la habro para remover.
      Se me olvido decírtelo arriba, cuando no se debe habrir es cuando haces un bizcocho hasta pasados 30 min. Porque se baja el bizcocho.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.